10 Claves para diseñar un Mailing Postal efectivo
Para realizar un mailing postal efectivo, hay 10 elementos clave que no pueden faltar en tu diseño: Un título [...]
¿El mailing postal funciona? Funciona y es rentable
El Mailing Postal: una herramienta de Ventas rentable Para valorar el mailing postal como herramienta de ventas, debemos tener [...]
Cómo hacer un mailing postal
Preparar un mailing postal tiene varias partes: base de datos creatividad impresión manipulado envío BASE DE DATOS: Lo primero [...]
Por qué deberías hacer un mailing postal
A pesar de estar en la era de Internet, la publicidad offline en papel tiene mucho que decir. ¿Por [...]
Qué es un mailing postal
El mailing postal es un tipo de marketing que consiste en enviar de forma masiva un escrito con información [...]
Mailing Postal e Internet: la pareja perfecta
Sí, aunque parezca mentira cada vez más empresas están descubriendo que Internet y el Mailing Postal son la pareja [...]
6 Claves para el envío de Muestras o Promociones con Regalos
Enviar una muestra de nuestro producto o hacer un regalo por la compra del mismo es una buena forma [...]
Socorro, ¿alguien me lleva esta carta a Correos?
Vale, ya he terminado de redactar la reclamación. ¡Ha quedado perfecta! La meto en un sobre, pego las etiquetas de [...]
6 claves fundamentales para el éxito de un Mailing Postal
El dicho “Una imagen vale más que mil palabras” es especialmente cierto cuando hablamos de diseñar un mailing postal. [...]
Mailing Postal: Resultados con datos en la mano
Con la mano en los datos y no en el corazón, ¿el mailing postal funciona? Las cifras que nos proporcionan [...]
Mailing postal e internet: las páginas de aterrizaje
A diferencia de lo que pueda parecer a primera vista, los medios tradicionales y modernos de marketing no están reñidos. [...]
El Mailing Postal como arma de los departamentos financieros
Si hablamos de mailing postal, inevitablemente todos pensamos en envíos publicitarios y marketing. Sin embargo los departamentos financieros son grandes [...]
Diseña tu Mailing Postal: empieza por los sobres
Aunque todo el mundo tiende a olvidarse de él, el sobre es lo primero que va a ver el destinatario. [...]
Mailing postal y bases de datos: los clientes potenciales
Como explicábamos en un post anterior, el segundo de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro [...]
Mailing Postal: diseño y creatividad
¿Es más importante el diseño o el mensaje? No hay una respuesta fácil. El mensaje y el diseño deben fundirse [...]
Mailing Postal y Bases de Datos: tus clientes primero
Como explicábamos, el primero de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro mailing postal es el [...]
Mailing Postal: como elegir la Base de Datos
El primer paso para realizar un mailing postal con éxito es definir eficazmente el público al que nos vamos a [...]
El mailing postal y la Ley de Protección de Datos
Una de las mejores armas para realizar un mailing postal es disponer de una buena base de datos. Si hay algo que no ha [...]