A pesar de estar en la era de Internet, la publicidad offline en papel tiene mucho que decir. ¿Por qué deberías hacer un mailing postal? El mailing postal tiene muchas ventajas de las que podemos sacar partido.
Mailing postal vs. Correo electrónico: A diferencia del correo electrónico, el mailing postal nunca acaba en la bandeja de spam sin que el consumidor ni siquiera sepa que está allí. El mensaje está físicamente en sus manos, deja una huella más profunda y no se desplaza por otros nuevos automáticamente, hasta que él lo decida. Por otro lado, el exceso de mensajes electrónicos que hay actualmente suele generar rechazo en los consumidores, que ven en las cartas una forma de marketing menos invasiva.
Mailing postal vs anuncios en buscadores o redes sociales: la carta siempre llega a las manos del destinatario, no tiene que competir con otros mensajes para conseguir estar en los primeros puestos y que el consumidor lo vea. El costo del mailing postal viene definido con antelación, a diferencia de los anuncios online que dependen de unas subastas cada vez más reñidas.
Precios de mailing postal: puedes hacer tu mailing desde 0,64€/unidad + IVA. Visita nuestra página www.logimail.es/mailing-postal para ver nuestras ofertas.