Diseña tu Mailing Postal: empieza por los sobres
Aunque todo el mundo tiende a olvidarse de él, el sobre es lo primero que va a ver el destinatario. [...]
Mailing postal y bases de datos: los clientes potenciales
Como explicábamos en un post anterior, el segundo de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro [...]
Mailing Postal: diseño y creatividad
¿Es más importante el diseño o el mensaje? No hay una respuesta fácil. El mensaje y el diseño deben fundirse [...]
Mailing Postal y Bases de Datos: tus clientes primero
Como explicábamos, el primero de los tres grupos de público objetivo al que debemos dirigir nuestro mailing postal es el [...]
Mailing Postal: como elegir la Base de Datos
El primer paso para realizar un mailing postal con éxito es definir eficazmente el público al que nos vamos a [...]
El mailing postal y la Ley de Protección de Datos
Una de las mejores armas para realizar un mailing postal es disponer de una buena base de datos. Si hay algo que no ha [...]
Mailing Postal: 5 cosas que todo mailing debería tener para captar nuevos clientes
El objetivo principal de todo mailing es hacer llegar un mensaje al destinatario. Conseguir llamar la atención del destinatario en [...]
Mailing Postal: razones por las que funciona
Sin duda el mailing postal es una de las formas de marketing directo más antiguas que conocemos. Pero eso no [...]
Mailing postal versus e-mailing
¿Y no podemos simplemente hacer un emailing? Esta es una cuestión que las empresas se plantean a menudo. Es comprensible: [...]